EL EQUIPO

 

Nuestro equipo de profesionales de la construcción está integrado por especialistas de la Ingeniería, Arquitectura y un completo equipo técnico, lo que nos confiere la flexibilidad de armar un equipo de trabajo específico acorde a cada tipo de obra a ejecutar. La dedicación volcada en cada proyecto que realizamos, es la mayor muestra de pasión, profesionalismo y responsabilidad que tenemos por los servicios que brindamos.

MISIÓN

Brindar soluciones integrales y simplificar los procesos de proyecto y construcción de obras, proveyendo el asesoramiento necesario para optimizar recursos, reducir costos y obtener resultados eficientes.

Establecer planes de obra específicos para cada proyecto, con el objeto de cumplir con los plazos y calidades establecidas.

Actualizar e incrementar constantemente los conocimientos en el ámbito de la construcción, propiciando la incorporación de nuevas tecnologías e innovaciones en los proyectos a desarrollar, ofreciendo soluciones contemporáneas a nuestros recursos con principios sustentables.

VISIÓN

Ser una empresa constructora competitiva, que con un alto nivel de control en su gestión, permita obtener los beneficios y utilidades suficientes para garantizar la continuidad de nuestra empresa en el tiempo, junto a la confianza de los socios y clientes.

Gestionar negocios exitosos, mediante el desarrollo de proyectos sostenibles, cumpliendo con los presupuestos y tiempos pactados, bajo los principios de la ética empresarial.

Posicionar la constructora INNSUD S.R.L. en el ámbito de la construcción como una empresa confiable, que respete compromisos con clientes, proveedores y trabajadores.

Ejecutar servicios de excelencia en las áreas de Construcción, Arquitectura e Ingeniería, que satisfagan los requerimientos constructivos de proyectos Privados, Públicos e Inmobiliarios para terceros o propios del grupo INNSUD S.R.L.